El Cajasur Deportivo Córdoba volverá este sábado a la competición en la Segunda Nacional femenina de fútbol sala tras dos semanas de ausencia. El Polideportivo Cádiz será su rival a las 19.15 horas en Vista Alegre en un partido que ofrecerá por streaming la televisión de la Real Federación Andaluza de fútbol. Las cordobesas regresan tras verse obligadas a aplazar los encuentros contra el Atlético Torcal y el Almaraz por tener cuatro positivos en covid-19 en la plantilla. Por tanto, solo han disputado hasta ahora un encuentro liguero, saldado con una victoria por 2-8 en la cancha del Hércules Ceuta.

El encuentro será el primero en Vista Alegre para el Deportivo Córdoba en los últimos ocho meses, por lo que las cordobesas jugarán con ganas de volver a ganar en el regreso a la competición liguera como locales.

“Lo que más preocupa al cuerpo técnico es, no solo recuperar la dinámica de entrenamientos del equipo, que estaba siendo buena, sino también el tema psicológico”, reconoce el entrenador del equipo, Juanma Cubero.

Deportivo Córdoba y Cádiz Polideportivo ya se enfrentaron el pasado 9 de octubre en los cuartos de final de la Copa Andalucía, con victoria entonces para las cordobesas por un cómodo 4-0. En la liga, las gaditanas lideran hasta el momento el grupo tras vencer por 1-7 al Almaraz y por 3-1 al IES Luis de Camoens.