El Cajasur Deportivo CórdobaCajasur Deportivo Córdoba cerró la primera vuelta de la Segunda Nacional femenina de fútbol sala logrando una goleada en la cancha del colista, el Almaraz extremeño. Las cordobesas vencieron por 0-6 en un partido que dominaron en todo momento, pues desde los primeros minutos impusieron su mayor calidad sobre la cancha. Tere Muñoz (2), Marixu Romero, Celi Calderón, Lihuen Valcárcel y Lau Fernández marcaron los tantos. El Cajasur se irá así de vacaciones con un bagaje de 21 puntos y siete victorias en ocho encuentros.

El Deportivo no quiso dar lugar alguno a la sorpresa y arrancó mandando sobre la pista. Muy pronto encerró al rival delante de su portería a base de mucho toque y darle velocidad al juego cuando era necesario. Los goles terminaron llegando fruto de este dominio, un total de cuatro al descanso.

La dinámica del partido no cambió en la segunda mitad, pues las de Juanma Cubero continuaron dominando a placer a su adversario. El entrenador cordobés rotó a todo el banquillo, incluso dio descanso a las jugadoras con algunos problemas físicos, pues su equipo dejaba claro que era el único que realmente existía sobre la pista. Al final terminó el encuentro con un marcador de 0-8 que reflejó lo visto en el escenario del partido.

El Cajasur Deportivo regresará a la competición el 9 de enero para recibir al Hércules Ceuta en Vista Alegre.

Ficha técnica:

0 - Almaraz: Sandra Molano, Noelia León, María Moreno, Patricia Ramos y Lucía Figueroa -quinteto titular-; también jugaron Alba García, Irene García, Irene Muñoz, Andrea Rodríguez, Marta Pérez, Sandra Jiménez y Nerea Timón.

6 - Cajasur Deportivo Córdoba: Ceci Moreno, Lihuen Valcárcel, Lau Fernández, Marixu Romero e Inma Sojo -quinteto titular-; también jugaron Ana Rodríguez, Ana Haro, Tere Muñoz, Marta García, Rocío Gracia y Celi Calderón.

Árbitros: Ángel Carballo Quijada y Manuel Alejandro Martínez Palacios, del CTA extremeño; no hubo amonestaciones.

Goles: 0-1 Marixu Romero (3'), 0-2 Tere Muñoz (8'), 0-3 Celi Calderón (9'), 0-4 Lihuen Valcárcel (16') -descanso-, 0-5 Lau Fernández (28'), 0-6 Tere Muñoz (31').

Incidencias: partido correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el subgrupo 3B de Segunda división disputado en el Pabellón Municipal de Almaraz (Cáceres).