Nuevo contratiempo para el delantero francés Ousmane Dembélé. El jugador del Barça, estará de tres a cuatro semanas de baja ya que sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según ha informado el Barça en un comunicado oficial. La nueva lesión del futbolista se produjo la noche del miércoles tras conseguir el quinto gol ante el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Dembélé inició el encuentro en el banquillo ya que había sufrido molestias musculares tras el encuentro de Liga ante el Rayo Vallecano por lo que entró al terreno de juego en sustitución de Coutinho. Se trata de la quinta lesión que sufre el joven delantero -la cuarta muscular- desde que fichó por el Barça.

El tiempo fijado para su recuperación supone que Dembélé se pierde seguro el encuentro de Liga de este domingo ante el Betis, la convocatoria con Francia, el derbi contra el Espanyol, el desplazamiento a Villarreal y posiblemente el duelo clave ante el Atlético. También peligra la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Si se agiliza el retorno a los terrenos de juego, Dembélé podría estar con toda probabilidad en la vuelta de los cuartos de la Champions.