Deivid, rumbo a la UD Las Palmas

El defensa grancanario David, exjugador del Córdoba desde el 2014 al 2017, jugará las tres próximas temporadas en la UD Las Palmas, a la que regresa cuatro años después tras rescindir contrato con el Real Valladolid, según comunicó el club isleño.

Disponibles los carnets del CCF

El Córdoba anunció ayer que ya tiene disponibles los carnets para aquellos socios que se abonaron cuando aún no existía material para darles su copia. Estos pueden obtener su carnet en las taquillas de El Arcángel en horario de 09:00 a 21:00 horas.

Pablo Marí, cedido al Deportivo

El Deportivo de La Coruña anunció ayer el fichaje del defensa central del Manchester City Pablo Marí Villar, que llega cedido al conjunto blanquiazul con opción de compra. Marí jugó la temporada pasada en el NAC Breda holandés también cedido.

Rodri Ríos firma por el Granada

La Cultural Leonesa informó del acuerdo de traspaso del delantero Rodri Ríos, exfutbolista del Córdoba, al Granada. El club nazarí ha ejecutado el pago de la cláusula de rescisión incluida en el contrato del jugador soriano, en torno a los 75.000 euros

El Inter cede a Manaj al Albacete

El Inter de Milán ha cedido al delantero Rei Manaj al Albacete, según comunicó el club manchego, que destacó en una nota de prensa que dispone de una opción de compra por el futbolista. Manaj, de 21 años, es internacional por Albania.