El Pozoblanco presentará este jueves a su nuevo entrenador para la temporada en Tercera División. Es gallego, de 32 años y lleva 12 temporadas en los banquillos. El año pasado dirigió al Écija Balompié después de haber militado en varios equipos gallegos, donde estuvo también en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña. Además de trabajar en el fútbol base del Deportivo, ya dirigió en Tercera División al Racing Vilalbés. Páez es un entrenador bien formado que realizó un máster en dirección deportiva. Estudioso del fútbol y con una concepción muy novedosa del mismo.

El club lleva ya varios días detrás de cerrar un acuerdo ya que ha costado ponerse de acuerdo en las cantidades económicas. La contratación de este técnico ha supuesto un esfuerzo económico importante. El Pozoblanco parece apostar fuerte en Tercera División ya que las pretensiones del nuevo entrenador es la de hacer un equipo muy competitivo.

Páez no ha tenido suerte en sus dos aventuras en Tercera División. Viene a sacarse esa espinita clavada y con mucha ilusión. A medida que pasen las semanas ya se irán concretando operaciones. Se espera que la pretemporada arranque a finales de julio por lo que el ritmo de contrataciones será frenético en los próximos días.

El Pozoblanco ha contactado con muchos entrenadores que estaban en su agenda: Juanmi Puentenueva, Javier de la Torre, Edu Fernández, Rafa Navarro, Mario Rojas. Finalmente gustó el proyecto de David Páez.

INTENSA ACTIVIDAD EN EL SALERM PUENTE GENIL

En el día de hoy el Salerm Puente Genil ha hecho oficial el fichaje de Iván Henares. El exjugador del Ciudad de Lucena es la séptima contratación llevada a cabo por la entidad presidida por Francisco Javier Cabezas después de que ayer hiciera oficial la llegada de Migue García y anteriormente a Núñez, Manu Reina -ambos también procedentes del Ciudad de Lucena-, Carmona, Luisito y al extécnico de la entidad celeste, Diego Caro.

NIKE VESTIRÁ AL CIUDAD DE LUCENA

En el día de hoy la entidad celeste hizo oficial que la multinacional estadounidense de ropa deportiva Nike vestirá al Ciudad de Lucena la próxima temporada.