+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA / PRIMERA DIVISIÓN

Daniel supera sus molestias y entra en la lista del Córdoba Futsal

César Velasco continúa lesionado, al igual que Nono Castro y Shimizu, mientras que Koseky queda fuera por decisión técnica

 

Varios jugadores del Córdoba Futsal disputan un balón durante un entrenamiento en Vista Alegre. - SÁNCHEZ MORENO

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
25/01/2020

El Córdoba Patrimonio Futsal ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo en Vista Alegre ante Valdepeñas, el tercer clasificado y revelación de la temporada (13.00, LaLigaSports TV).

El cierre Daniel, que abandonó el partido ante Movistar Inter por molestias en un tobillo, ha entrenado durante la semana sin problemas y ha entrado en la lista de Miguel Ángel Martínez Maca.

En cuanto a los descartados, el joven ala César Velasco sigue recuperándose de su lesión, mientras que Shimizu sigue haciendo sesiones con el grupo, aunque todavía no está al 100%. El prieguense Koseky y el portero Nono Castro han sido descartados por decisión técnica.

MAREA AZUL EN VISTA ALEGRE

El buen momento que vive Valdepeñas, junto con la hora del partido, ha invitado a que decenas de aficionados ciudarrealenses a acercarse a la ciudad cordobesa. Se estima que alrededor de 600 seguidores del equipo azulón se desplacen hasta el pabellón cordobés.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios