El cierre italo-brasileño Daniel Giasson es el cuarto fichaje del Córdoba CF Futsal para su estreno en Primera División. Es el cuarto fichaje del club cordobés tras las llegadas de los alas Zequi, Javi Sánchez y Cristian Cárdenas.

Tras rescindir con el Jaén Paraíso Interior, el brasileño y el Córdoba Futsal han mantenido negociaciones durante varios días hasta que se concretó en el día de ayer el acuerdo económico para que Giasson vista la elástica blanquiverde.

Giasson ha jugado las últimas dos temporadas con el Jaén Paraíso Interior, con el que ha ganado una Copa de España y ha jugado en dos ocasiones seguidas las semifinales del play-off por el título. También tiene amplia experiencia en la élite de Italia, puesto que ha ganado una Copa de Italia y también un Europeo con la selección transalpina.

En los próximos días la entidad que preside José García Román hará oficial su fichaje. De este modo, Maca ya dispone de 15 jugadores puesto que otro cierre, Pablo del Moral, también ha firmado por la entidad blanquiverde tras finalizar su contrato con el Marfil Santa Coloma y cuyo anuncio oficial puede tener lugar en los próximos días. Ambos acompañarán a Juanra en dicha posición.

DOBLE DUELO ANTE EL JAÉN

Por otro lado, el Jaén Paraíso Interior dio a conocer ayer su calendario de partidos en esta pretemporada. En dos de dichos duelos tendrá como rival al Córdoba Futsal, en concreto los días 27 y 31 de agosto.

El primer choque entre el cuadro blanquiverde y El Olivo Mecánico se celebrará en Vista Alegre, mientras que el segundo tendrá lugar en La Salobreja con motivo de la octava edición del Trofeo del Olivo. Unos días después, el equipo cordobés acudirá Roquetas del Mar (Almería) para disputar la Copa de Andalucía.