+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO DE INVIERNO

Dani Pinillos ultima su salida

El agente de Josema, Joaquín Vigueras, asegura que el Córdoba considera a Josema "instransferible"

 

Dani Pinillos, durante un partido de la pasada pretemporada con el Córdoba. - CÓRDOBA

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
18/01/2018

Tras la cesión de Jaime Romero, otro jugador de JV Sport que prepara su salida del Córdoba es Dani Pinillos. El lateral izquierdo ha ido perdiendo protagonismo a medida que avanzaba la temporada y por este motivo, "hay muchas posibilidades" de que en esta ventana se marcha al Barnsley, de la Segunda División inglesa, una categoría que ya conoce por su paso en el Nottingham Forest.

Otro jugador que vive una situación complicada es Jona. El delantero llegó a Córdoba con una carta de presentación de 15 goles, aunque en lo que llevamos de temporada solo ha marcado tres goles y solo ha disputado 24 minutos desde la llegada de Jorge Romero al banquillo cordobesista (ante el Cádiz no fue convocado por lesión). Pero "su situación es más complicada y aún no se ha hablado nada con el club", insiste su agente Joaquín Vigueras.

Por último, la defensa se preveía que sufriría numerosos cambios en este mercado de invierno y uno de los afectados podría ser el central Josema. Pero no solo no se han producido esos cambios, sino que el Córdoba, según cita el propio Vigueras, le ha declarado como intransferible, aunque "sabemos que el Córdoba es un club particular y la situación puede cambiar en cualquier momento".

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por pacarbrio 14:38 - 18.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sabéis si allí hay tabaco o hojas para la cachimba?