CURRO TORRES / EVOLUCIÓN

Detalles que mejoran el equipo, pero que necesitan de un triunfo

Hay detalles que se reconocen en este Córdoba de Curro Torres. Sin tener a varios teóricos titulares, el de Ahlen ha logrado hasta ahora darle al conjunto un orden defensivo general. También ha conseguido que el equipo no sufra a balón parado, aspecto en el que a este Córdoba le remataban absolutamente todo. Teniendo que profundizar en esos conceptos, le queda ahora algo igual de complicado: mejorar al equipo en la toma de decisiones en los últimos metros y, sobre todo, en los hombres de ataque. El Córdoba ha mejorado, pero necesita de una victoria que lo refrende.

LUCAS ALCARAZ / LA DERIVA DE LA ROMAREDA

El exentrenador blanquiverde se quedó sin hacer el último cambio

En los últimos años en Segunda División La Romareda ha tomado una deriva de nervios y tensión que volvió a vivir una nueva etapa anoche. Hace ya algunas temporadas que en diversos momentos de la Liga la afición maña se vuelve contra el equipo y la situación de los de Lucas Alcaraz ha terminado de provocar la pérdida de nervios del estadio aragonés. El exentrenador blanquiverde colocó a dos laterales derechos en la banda, realizó dos cambios (el segundo, en el minuto 86) y se le vio consultar en multitud de ocasiones con su cuerpo técnico. Será complicado lo del Zaragoza.

BLATI TOURÉ / BUEN PARTIDO

Bien en las segundas jugadas, las disputas y con el balón

Posiblemente, su mejor partido desde su llegada, incluido el de su debut. A pesar de que no es ajeno a todo lo que se sabe de los jugadores africanos, lo cierto es que a la actuación de Blati Touré en La Romareda se le pueden poner muy pocos reparos. Anduvo atento a las segundas jugadas, a los rechaces. No esquivó la disputa del balón de tú a tú con los mediocentros blanquillos y, generalmente, anduvo bien colocado. Además, salió por velocidad con el balón en el pie en más de una ocasión. Quizás el lunar, como el resto del equipo, estuvo en la última decisión. Buen partido.