El técnico del Córdoba, Curro Torres, se mostró muy duro con sus jugadores en sala de prensa, al término del partido disputado en Los Pajaritos ante el Numancia. Torres insistió en varias ocasiones en «el lastre» que supuso irse al descanso con un 3-0 a favor de los sorianos en el marcador, una circunstancia producida por las «concesiones que dimos a balón parado», afirmó el entrenador nacido en Ahlen. De hecho, aseguró que «concedimos sin más ese tipo de acciones en la primera parte, y así es muy difícil poder levantar un partido». Preguntado sobre si notó fragilidad defensiva en el Numancia tras el descanso, Curro Torres respondió que «el partido no fue una cuestión de fragilidad o no, nos metieron dos goles a balón parado y otro más que fue como fue. Cuando te vas al descanso perdiendo tres a cero es muy complicado», insistió.

El míster de los blanquiverdes indicó que «los partidos de segunda son muy igualados y muy competidos, y hay que estar al 200% en cada partido». Y aseveró que «cuando te despistas y no estás a lo que tienes que estar, cometes unos errores que los rivales aprovechan». Torres insistió en esa idea al asegurar que «no somos tan mal equipo para tener los errores que tuvimos en la primera parte», aunque destacó que «los jugadores tuvieron el suficiente orgullo como para meterse dentro del partido en la segunda parte», aunque lamentó que en la recta final del encuentro «el campo estuvo impracticable» y «nos faltó tener algo más de fortuna para encontrarnos con una ocasión en la que poder empatar».

Torres destacó que «el nivel de juego fue algo parejo en la primera parte», aunque reconoció que «el Numancia tuvo algo más el balón que nosotros», por lo que achacó a los fallos en defensa que el Córdoba se fuese tres tantos por debajo. Aunque dijo que «tuvimos opciones de empatar» tras el descanso, bajo su criterio el bajo nivel demostrado antes del periodo de asueto «nos perjudicó lo suficiente para no conseguir ni siquiera el empate».

QUINTANILLA: «Nos faltó contundencia en dos córners en contra que marcaron el partido en la primera parte»

DE LAS CUEVAS: «No estuvimos a la altura de lo que mandaba el partido en la primera parte»