CURRO TORRES / ESTRENO CON DERROTA

Ya sabe lo que tiene en el plano defensivo y también en el ofensivo

Si quiere pensar en positivo, el de Ahlen puede quedarse con la segunda mitad del equipo, en la que transmitió no solo llegada sino también buen manejo de balón y controlar el juego. Pero la realidad es que a este Córdoba le lastra lo de siempre y que también le ocurrió en la primera mitad: dos errores individuales y también la incapacidad para detener el juego entre líneas de un solo futbolista rival. Ese primer acto le condenó, aunque sí es cierto que en el segundo a punto estuvo que alcanzar la orilla tras remar a contracorriente. Más allá de ausencias, queda mucha faena aún.

DE LAS CUEVAS / TERCER GOL DE LA TEMPORADA

Protagoniza el mejor encuentro desde su llegada en verano

Miguel de las Cuevas sigue creciendo y se está erigiendo, progresivamente, en uno de los hombres importantes del equipo. Anoche en el Anxo Carro anotó su tercer gol de la temporada. En tiempo de descuento sirvió otro, pero Erik y Piovaccari no llegaron al remate por centímetros. Además, aportó en defensa y trabajó muy bien entre líneas en la última fase del encuentro, a pesar de que, como es lógico, ese último cuarto se le hizo muy cuesta arriba en lo físico. Está claro que ha ido mejorando en ese apartado y el equipo lo agradece. Ahora necesita que le acompañen.

DANI ESCRICHE / SU CAMBIO, ALIVIO Y PROBLEMA

El castellonense tuvo en jaque al Córdoba durante media hora

Poco antes del primer gol local ya se comprobó que Dani Escriche generaría muchos problemas al Córdoba. El castellonense, cedido por el Huesca al Lugo, trabajó muy bien entre líneas y el conjunto blanquiverde no encontró nada ni a nadie que supiera detenerle. Provocó alguna amarilla y transmitió continuamente peligro. Siempre suelto con el balón en los pies, su cambio en la segunda mitad supuso un alivio para el conjunto cordobesista. Monteagudo buscaba mayor músculo en la medular y lo consiguió con Aburjania, pero al menos el Córdoba se ahorró problemas.