El meta de la Cultural Leonesa, Jorge Palatsí, se convirtió en el héroe del partido entre el Albacete y su equipo, que terminó en empate sin goles gracias a sus magníficas intervenciones.

Los primeros minutos fueron de auténtico dominio blanco y fruto de la intensidad que imprimían los locales y, también, de tener el fuerte viento a su favor, encerraron al conjunto leonés en su campo. Fruto de ese control llegó una tímida ocasión de Aridane a los seis minutos que precedió a la que emergió un minuto más tarde, en una doble oportunidad en la que Palatsí evitó con una doble parada que los disparos de Arroyo y Dani Rodríguez obtuvieran la recompensa del gol. El cuadro de Rubén De la Barrera estaba a total merced del dirigido por Enrique Martín y, a los diecinueve minutos, el francés Jeremie Bela volvió a insistir. Las oportunidades a favor del Albacete fueron innumerables. En el minuto 41 el central Chus Herrero se encontró un balón suelto tras un saque de esquina botado por Susaeta, pero su lanzamiento, a la media vuelta, se marchó rozando el palo izquierdo de la portería visitante. Tras el descanso pareció espabilar un cuadro visitante que, en el minuto setenta y siete, volvió a toparse con la madera en un disparo lejano de falta de Iza que tocó Tomeu Nadal antes de que el larguero escupiera el esférico.

Aridane pudo marcar en el minuto 91 gracias a un disparo dentro del área que Palatsí sacó con las piernas y que, finalmente, dejó el encuentro en tablas.