Al igual que Piovaccari, De las Cuevas ha sido protagonista del Córdoba-Mallorca por ver portería, en su caso con un golazo en la segunda parte después de haber fallado un penalti en la primera mitad. El centrocampista alicantino ha pasado por zona mixta, donde ha reconocido que “hubiera estado mejor ganar y no sufrir tanto, porque nos va a dar algo algún día de estos”.

No obstante, De las Cuevas ha destacado que “lo importante es ganar, a ver si un triunfo tan costoso y con tanto sufrimiento nos sirve para cambiar la dinámica que llevamos arrastrando toda la temporada y comienzan a salir las cosas mejor”.

El centrocampista blanquiverde ha afirmado que “este equipo tiene algo especial que en los momentos complicados le hace resucitar”, añadiendo que “a partir de ahora a ver si vamos hacia arriba”.

Se le ha cuestionado sobre el penalti fallado en la primera parte, respondiendo que “ya había marcado un penalti esta temporada, tenía confianza para tirarlo y creo que es el primero o el segundo que fallo en toda mi carrera. Se me ha ido un poco alto el balón”, ha reconocido.

De las Cuevas ha restado importancia a su gran gol en el segundo tiempo -“tuve la suerte de marcar el tercero, que nos daba un poco de tranquilidad”, y ha aseverado que “era vital ganarle al Mallorca, intentamos quitarnos un poco de presión o de ansiedad, de decir que son finales, pero en el fondo y desde dentro sabemos que no se nos pueden escapar más puntos, sobre todo en casa. A ver si es el click que nos falta a todos para mirar hacia arriba”, ha finalizado el alicantino.