+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO DE FICHAJES

De las Cuevas renueva con el Córdoba

El centrocampista alicantino firma un contrato por dos temporadas con una tercera opcional

 

De las Cuevas, en un partido del Córdoba en la pasada temporada. - SÁNCHEZ MORENO

El centrocampista alicantino Miguel de las Cuevas ha renovado con el Córdoba, con el que había acabado su vinculación el pasado 30 de junio. Así, el futbolista de 33 años firma un contrato para las dos próximas temporadas (hasta 2021) con la entidad blanquiverde, aunque "pueden convertirse en tres en función de los objetivos", asegura el comunicado oficial del club.

La pasada temporada 2018/19 fue el segundo máximo anotador del Córdoba gracias a sus nueve goles en Liga y otro más en Copa del Rey. El exjugador de Osasuna, donde coincidió con el actual técnico blanquiverde, Enrique Martín, cuenta con el beneplácito del míster.

Hay que destacar que cuatro de sus goles los anotó en la primera vuelta, marcando además cuatro tantos más entre las jornadas 22 y 28. Desde entonces, solo contó un gol más en la fecha 32 y fue perdiendo peso en las alineaciones de Rafa Navarro conforme el equipo iba teniendo menos opciones de salvar la categoría de plata. Apenas jugó medio partido ante Las Palmas -cuando se certificó el descenso- y otros 45 minutos en la visita del Nástic de Enrique Martín a El Arcángel, en un partido con ambas escuadras ya matemáticamente sentenciadas. De las Cuevas ni siquiera fue convocado en las dos últimas jornadas, ante Osasuna y Deportivo, y el 30 de junio cumplió su vinculación.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios