+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO BLANQUIVERDE

De las Cuevas firma por el Córdoba

El extremo derecho alicantino estaba sin equipo tras rescindir hace un mes con Osasuna y se convierte en el séptimo fichaje veraniego

 

De las Cuevas, durante un partido con Osasuna (archivo). - EFE

Redacción
31/08/2018

Erik Expósito no es el último fichaje del Córdoba antes del cierre del mercado, estipulado para las 00.00 horas de hoy viernes. Y es que la entidad blanquiverde acaba de anunciar el fichaje de Miguel de las Cuevas, que finalizó su relación contractual con Osasuna el pasado 1 de julio y desde entonces era agente libre.

Es un veterano extremo diestro de 32 años de edad con amplia experiencia en el fútbol español e internacional. Entre otros equipos ha militado, además de en el club navarro, en el Sporting, el Atlético de Madrid, el Hércules y el Spezia Calcio italiano.

El alicantino es un jugador por el que José Ramón Sandoval ha mostrado especial interés en que se incorpore a la disciplina blanquiverde. De las Cuevas es el séptimo refuerzo del Córdoba y completa una banda derecha en la que actualmente están Sasa Jovanovic y Sebas Moyano.

En su comunicado oficial el Córdoba define al alicantino como "un jugador polivalente que da más opciones al ataque cordobesista. Puede desenvolverse como mediocentro ofensivo y también como extremo, pudiendo jugar a banda natural por la derecha o a banda cambiada, por la izquierda".

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios