El futbolista alicantino del Córdoba, De las Cuevas, ha pasado por zona mixta para analizar la derrota de su equipo ante el Zaragoza (0-3).

"En la primera parte estuvimos bien, tuvimos ocasiones bastante claras para ir adelantándonos en el marcador, que es algo fundamental para nosotros por el estado de confianza que tenemos", ha indicado De las Cuevas, ha reconocido que el primer gol zaragocista vino "por un fallo nuestro" y que, a partir de entonces, "el equipo se vino abajo y nos cuesta mucho". "Le dimos vida al equipo rival, un poco como ha pasado toda la temporada, que nos ha penalizado mucho", se ha lamentado el alicantino.

Sobre la afición, De las Cuevas ha asegurado que “estamos un poco cansados de pedirle a la afición, porque casi todos los domingos se repite un poco lo mismo; les pedimos que sigan animando como lo están haciendo en este momento tan crítico, el año que viene hay que intentar hacer un buen proyecto para que el club vuelva a donde se merece”, ha reflexionado el alicantino.

"Se ha juntado todo desde el primer momento de la temporada, lo más importante es lo que pase dentro del verde pero con tantos problemas todo repercute", ha asegurado De las Cuevas, que ha manifestado que "la cosa está muy complicada, la afición es consciente y a partir de ahora nos tienen que apoyar para que el equipo se levante la próxima temporada e intentar subir cuanto antes".

Finalmente, sobre la posibilidad de que la plantilla cobre una de las nóminas impagadas, De las Cuevas ha asegurado que “esperamos cobrar una nómina, nos fiamos de las palabras del presi que la semana que viene vamos a cobrar una nómina, sobre todo por los trabajadores, que son los que realmente lo están pasando mal, y a ver si se soluciona todo esto”.