El Cajasur Córdoba Balonmano continúa dando pasos para construir su estructura deportiva con el horizonte en el curso que viene. Conocida ya la continuidad del técnico Jesús Escribano a los mandos de la nave granate, la entidad dirigida por Miguel Pardo ha comenzado a hacer los primeros movimientos en lo relativo a la plantilla de su primer equipo, que volverá a competir en División de Honor Plata. De esta manera, los dos primeros jugadores en firmar su renovación son Alberto Requena y Jota Abad, a los que se unen Domingo Luis y Fernando Torres, que firmaron por dos temporadas. Son los cuatro primeros integrantes del Cajasur CBM 2020-2021.

Tanto Requena como Jota han sido piezas importantes esta temporada en el equipo. El central almeriense lo fue hasta su desgraciada lesión producida el mes de diciembre pasado en la pista del Antequera, que le obligó a operarse y decir adiós. En plena fase de rehabilitación, volverá en perfectas condiciones para iniciar la pretemporada. Por su parte, el pivote Jota ha vuelto a ser uno de los estandartes del equipo como puntal en el centro de la defensa granate, gozando también de minutos en ataque y aportando toda su experiencia a pesar de su juventud.

Junto a ellos, también continuarán el zurdo algecireño Domingo Luis y el arquero pontanés Fernando Torres, que firmaron dos temporadas a la hora de comprometerse con el club, por lo que ya se conocen cuatro de las piezas de la plantilla para la próxima temporada.