Ya son cuatro los positivos por coronavirus en el Cajasur Deportivo Córdoba. El equipo, que milita en la Segunda División de fútbol sala, ha informado a través de un comunicado de que, tras pasar "toda la plantilla" el test rápido de antígenos, cuatro de las jugadoras han dado positivo en covid-19.

Una vez obtenidos los resultados de las pruebas, el Cajasur Deportivo Córdoba ha suspendido "todas las sesiones de entrenamiento" previstas. Todo el equipo está en cuarentena desde el pasado fin de semana, cuando un primer positivo llevó al aplazamiento del partido previsto ante el Atlético Torcal.

Hace dos días toda la plantilla estaba "asintomática y con buen estado de salud" y, obviamente, cada jugadora aislada en su domicilio. Con los cuatro nuevos positivos el encuentro ante el Almaraz del próximo fin de semana está en el aire. Debe ser la RFEF la que, una vez evolucione el estado sanitario de la plantilla cordobesa, dictamine si se aplaza ese partido y las nuevas fechas para su disputa.

Aplazado el choque ante el Almaraz

El club cordobés ha comunicado a través de sus redes sociales que el partido del próximo fin de semana frente al Almaraz FS queda aplazado, tras la determinación del juez de Competición. Con la plantilla en cuarentena, el retorno a la competición dependerá de la evolución médica de los afectados por el covid-19.