El Ciudad de Lucena y el Atlético Espeleño se enfrentan esta tarde, a partir de las 17.30 horas, en el partido que cierra la jornada del grupo 10 de Tercera División.

Un nuevo derbi cordobés ha deparado esta jornada. Aunque en esta ocasión, tanto el Ciudad de Lucena como el Espeleño se conocen bastante bien puesto que hasta nueve jugadores han emprendido el camino de ida y vuelta entre ambos equipos. De este modo, Fede, Troyano, Antonio Lucena, Samu, Javi Guerrero y David Carmona visten hoy la camiseta del club del Guadiato y tienen pasado en el equipo de la Subbética, mientras que Diego, Germán y Mario Ruiz emprendieron el camino inverso de Espiel a Lucena.

El técnico lucentino, Diego Caro, tiene para este encuentro la única duda del delantero marroquí Marwan, que tiene un tobillo tocado. Mientras que el homólogo de Caro en el Espeleño, José Ángel Garrido, no podrá contar con Guti ni con Josan, ambos lesionados. Al igual que David Carmona, que ha sufrido una rotura fibrilar y estará un mes lejos de los terrenos de juego. Por otro lado, Óscar cumple su partido de sanción tras ser expulsado por doble amarilla en el encuentro del pasado 6 de diciembre ante el Algeciras y ha sido esta semana cuando Apelación se ha reunido y ha decretado esta medida. El propio José Ángel Garrido también verá el encuentro desde la grada tras su expulsión en el Nuevo Mirador algecireño.

Por otro lado, todos aquellos espectadores que acuden al estadio Ciudad de Lucena con un kilo de alimentos no perecederos para la campaña Telemaratón de Navidad podrán ver gratis este encuentro.