Los centrales Sergio Ramos y Raphael Varane completaron junto a sus compañeros la penúltima sesión preparatoria para el partido mañana en Valencia frente al Levante, de la que volvió a ausentarse el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que estuvo de nuevo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Según informó el club, el sevillano y el francés, tras entrenar el pasado miércoles en solitario, ayer completaron toda la sesión junto al resto de la plantilla, la única del fútbol español que no ha sufrido modificación alguna en el mercado invernal que llegó a su fin el pasado miércoles.

Zidane, que sigue sin poder contar con los lesionados Jesús Vallejo y Dani Ceballos, que siguen con sus procesos de recuperación, tampoco tuvo a Cristiano Ronaldo que así mismo hizo trabajo específico sin saltar al campo. El francés completó el entrenamiento con el portero juvenil Moha.

El Real Madrid visitará mañana (20.45 h., Bein LaLiga), frente al que tratará de sumar su tercera victoria consecutiva y seguir progresando tras haber perdido sus opciones a revalidar el título.