Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Turín tras su paso fugaz por Barcelona, donde inició un tratamiento de su lesión muscular en el muslo derecho para tratar de acortar los tiempos de recuperación en la Unidad de Medicina Regenerativa en la Clínica Corachán, y de esta forma poder estar en óptimas condiciones para el crucial duelo ante el Ajax por Champions League del próximo 10 de abril.

El delantero portugués pasará hoy por las salas médicas de la ciudad deportiva de 'La Vecchia Signora', donde le aguardan los médicos del club turinés para chequearlo y determinar el estado de la lesión que sufrió en el partido de la Eurocopa Portugal-Serbia. Los galenos de la Juve tendrán en cuenta el diagnóstico y 'planing' de la Corachán.

Tras la alarma por la lesión , el exjugador del Real Madrid envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas juventinos al expresar: "No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y se que estaré bien dentro de dos semanas". Optimismo que remató con una captura en Instagram, acompañado por su pareja en el hotel lisboeta de su propiedad.

La última lesión muscular del portugués se produjo en la temporada 2015-2016.