La carrera popular Puente Romano, que según había decidido la organización en la noche del pasado jueves que iba a aplazarse a otra fecha, tendrá lugar finalmente en el día y la hora previstos inicialmente: el próximo domingo 15 a las 10.00 horas. La Asociación de Vecinos Puente Romano cambió su decisión en la noche del viernes tras una reunión urgente de su junta directiva, que preside Juan Moreno.

La entidad que gestiona el evento ha optado por celebrarla el 15 de marzo por “el compromiso personal de José María Bellido, alcalde de Córdoba, con la situación crítica que ha estado a punto de obligar a esta asociación a suspender la prueba contra su voluntad, y la rápida gestión por su parte para que cuente con todos los permisos para que se lleve a cabo”, asegura el club.

Abierto el plazo de inscripción

El plazo de inscripción ha quedado abierto hoy, sábado, y lo estará hasta el próximo jueves. Podrán adquirirse dorsales en la página web tusinscripciones.es, dependiente de la Federación Andaluza de atletismo, en la sede de la Asociación de Vecinos Puente Romano (calle Fernández de Córdoba, 6), en el correo electrónico avpuenteromanocarrerapopular@gmail.com, en la sede del club Trotacalles (IDM El Fontanar, calle Castelló d’Empuries) y en Deportes Fernando Pineda (calle José Dámaso Pepete, 11).