El fútbol sala también quiere jugar este partido. #GanaremosAlCoronavirus es la campaña que han lanzado los jugadores de Primera División de fútbol sala para recaudar fondos en la lucha contra la pandemia generada por el coronavirus.

Mauricio Guterres y Alan Brandi, dos de las estrellas del Jaén Paraíso Interior -club que ya recaudado más de 12.000 euros para material sanitario-, son quienes han puesto en marcha esta otra iniciativa, a la que además se ha unido Jordi Campoy. Ellos han contactado con el resto de los compañeros de otros clubes y, uno tras otro, se han ido sumando a este gran equipo solidario. Toman parte ya también el cordobés del Palma Rafa López Rafa Lópezy los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Giasson y Pablo del Moral.

Toma de conciencia

“Somos conscientes de la situación que estamos viviendo en España y en todo el mundo y, por ello, queremos aportar nuestro granito de arena para intentar mejorar la situación que estamos viviendo. El objetivo que nos hemos marcado es el de recaudar 10.000 euros”. Este es el mensaje que lanzan los jugadores paricipantes en la página web www.ganaremosalcoronavirus.com que han creado para la ocasión.

La campaña estará vigente hasta que se alcance la cifra de los 10.000 euros. Además, los jugadores han anunciado que sortearán sus propias camisetas de juego entre todos los donantes.