+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO

Coronavirus: el Cajasur Córdoba recuerda sus partidos históricos en las redes sociales

La entidad que preside Miguel Pardo llegó al parón deportivo con su primer equipo luchando por la salvación en Plata

 

Equipo del Cajasur que ascendió a la Plata de balonmano el pasado mes de mayo. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
05/04/2020

El Cajasur Córdoba CBM es uno de los clubs que en estas fechas se está manteniendo más activo en las redes sociales en estos tiempos del coronavirus. Una de las iniciativas que ha tomado ha sido la de recordar partidos históricos de la entidad que actualmente preside Miguel Pardo. De esta forma pueden verse, en su cuenta oficial de Twitter, el partido que le dio al Cajasur el título nacional juvenil en 2007. También el encuentro que el pasado 19 de mayo dio a esta entidad el anhelado regreso a la segunda categoría nacional masculina, entre muchos otros.

Al Cajasur le ha llegado la crisis del coronavirus con el primer equipo luchando por la permanencia en Plata, pues el conjunto que dirige Jesús Escribano se encuentra situado un punto por encima de la zona de promoción de descenso. La escuadra sénior femenina ya había acabado prácticamente la primera temporada de su historia, al quedar eliminado de los cuartos de final de la Primera Nacional.

Cuatro títulos ganados en las bases antes del parón

En las bases había ganado los títulos provinciales infantil y cadete femenino e infantil masculino, además de la fase andaluza de la División de Honor juvenil masculina. Mientras el club espera que pase el parón deportivo, sus seguidores seguirán recordando encuentros que culminaron con gestas para recordarlas siempre.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios