Los atletas de la provincia sumaron 20 medallas en el campeonato andaluz sub 20 por clubs de Málaga. El Atletismo Cordobés obtuvo la cuarta plaza femenina y conjunta en las clasificaciones por equipos, además de sumar diez metales con sus atletas de la provincia. El Surco Lucena consiguió mientras la segunda plaza masculina por clubs. Los Califas Los Califasse llevó cinco podios, dos de oro con Carmen Avilés.

Los tres títulos andaluces llegaron con Carmen Avilés (Los Califas) en 200 y 400 metros lisos y José Luis Castillejos (Atletismo Cordobés) en pértiga.

Las cuatro platas las consiguieron Antonio Mármol (Surco Lucena) en 2.000 obstáculos, Miguel Moreno (Atletismo Cordobés) en martillo, Marina Romero (Bahía de Algeciras) en 3.000 lisos y Ervigio Peña (Atletismo Cordobés) en 3.000 lisos.

Los bronces los ganaron los representantes del Atletismo Cordobés Guillermo Dorado (100 metros lisos), Carmen Jiménez (triple), Julia González (1.500), Belén Muñoz (800), Juan Carlos Fernández (altura y triple salto) y Candela Salas (5 kilómetros marcha); los atletas de Los Califas Candela Gallardo (altura), Luis Sánchez (110 vallas) y Carmen Cabezas (martillo); y el Surco Lucena con José Antonio Hurtado (400 vallas) y los relevos masculinos 4x100 y 4x400.