La jugadora del Cajasur Deportivo Córdoba África Lozano se proclamó subcampeona nacional sub 19 de fútbol sala con la selección al perder Andalucía ante Madrid por 3-6 en la final de Las Rozas. El duelo por el título fue intenso e igualado hasta el tramo decisivo. Tras llegarse al descanso con una igualada a un tanto, dos goles de Andalucía en el inicio de la segunda parte dejaron el título muy cerca para este equipo. Sin embargo, Madrid empató con dos goles casi seguidos, el segundo tras un doble fallo andaluz que acabó con un tanto en propia puerta. El empate dejó muy tocadas a unas jugadoras andaluzas que encajaron tres goles más, ya con el juego de cinco. Madrid terminó venciendo por ello por 6-3. La selección andaluza, que se había metido en la final al superar en semifinales por 5-0 a Aragón, tuvo que conformarse con la segunda plaza.

África Lozano es una de las jugadoras del primer equipo del Cajasur que compite en la Segunda Nacional. En los últimos años ha sido una habitual en las selecciones andaluzas de su edad.

La final nacional contó con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de fútbol, el pozoalbense Pablo Lozano.