EXBLANQUIVERDE

Raíllo destaca el buen momento

El cordobés y exblanquiverde Antonio Raíllo, central del Mallorca, que será el próximo visitante de El Arcángel «el equipo se ha sacado una espinita clavada ganando en Las Palmas». «Sabíamos que en Las Palmas tendríamos una nueva oportunidad (de ganar lejos de Son Moix) y supimos aprovechar el balón parado», añadió el central cordobés en un acto del club bermellón.

BAJA

Las Palmas pierde a Blum

El futbolista alemán Danny Blum estará de baja entre cuatro y seis semanas debido a una lesión en el sóleo de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos de la Unión Deportiva Las Palmas. El extremo se lesionó durante la segunda parte del partido disputado el pasado domingo frente al RCD Mallorca (1-2).

ELCHE

Gonzalo Villar recibe el alta

Gonzalo Villar, centrocampista del Elche CF, recibió ayer el alta médica tras más dos meses y medio fuera del equipo por una grave lesión en la rodilla. El jugador murciano, que sufrió la lesión tras choque con el jugador del Tenerife Jorge Sáenz el pasado 4 de enero, ha sido examinado por el doctor Pedro Luis Ripoll.

LUGO

Seoane, un mes de baja

El centrocampista del CD Lugo Fernando Seoane fue intervenido el lunes de una rotura de menisco. El futbolista iniciará esta semana el proceso de readaptación previo a su vuelta al trabajo con el grupo. El futbolista santiagués sufrió una torsión en su rodilla izquierda y estará de baja en torno a un mes.