+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TIRO OLÍMPICO

El cordobés Pedro Rodríguez, campeón andaluz

El representante de la delegación cordobesa conquista un oro en 3x20 y una plata en tendido con fusil de grueso calibre

 

El cordobés Pedro Rodríguez Jiménez. - CÓRDOBA

Redacción
16/07/2020

Pedro Rodríguez Jiménez añadió nuevos éxitos a su expediente deportivo dentro de la modalidad de tiro olìmpico. Tras estos meses pasados conviviendo con los efectos del covid-19, la Federación Andaluza de Tiro Olímpico volvió a organizar los campeonatos regionales de las diferentes modalidades. En esta ocasión, y con un protocolo de protección y seguridad especial, se celebró el pasado fin de semana en el centro de alto rendimiento de tiro olímpico en Las Gabias (Granada) la competición de fusil grueso calibre en sus dos modalidades, 3x20 y tendido.

El representante de la delegación Cordobesa, Pedro Rodríguez Jiménez, conquistó dos valiosos metales, un oro y una plata. Rodríguez se alzó al puesto más alto del cajón y se proclamó campeón de Andalucía en la modalidad de 3x20 y fue subcampeón en tendido.

La gran satisfación y alegría del tirador cordobés por los resultados cosechados quedó algo deslucida por no tener acto de entrega de medallas, dado el protocolo formalizado por la Federación Andaluza ante el covid-19.

Estos grandes resultados que no hacen más que plasmar los arduos y metódicos entrenamientos de este deportista en su empeño por poner a la delegación cordobesa a la vanguardia del arma larga en el panorama autonómico.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios