+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRIMERA DIVISIÓN

El cordobés Pedraza vuelve a jugar con el Betis en la victoria ante el Real Madrid

El futbolista nacido en San Sebastián de los Ballesteros saltó al Villamarín en el minuto 77 en sustitución de Álex Moreno

 

Pedraza (d) pugna con Lucas Vázquez para llevarse el balón. - AP

Diario CÓRDOBA
09/03/2020

El cordobés Alfonso Pedraza contribuyó a la victoria del Real Betis ante el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín. El futbolista nacido en San Sebastián de los Ballesteros comenzó la temporada como titular en el club verdiblanco, pero varias lesiones le fueron apartando de los planes de su entrenador, Rubi.

Pero no hay mejor momento en el que volver a la competición, tres meses después, que en un Villamarín lleno para ayudar al equipo local a derrotar al líder, el Real Madrid. Pedraza tuvo que lidiar con Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema desde que salió al campo en el minuto 77 en sustitución de Álex Moreno.

Al término del partido, se mostró "muy feliz" por volver a jugar tras tanto tiempo en el dique seco y, sobre todo, "por ayudar a conseguir la victoria, que nos la merecíamos y nos hacía falta para acabar con la mala racha", en un tuit lanzado al término de la victoria bética. El futbolista cordobés se centra ahora en el derbi ante el eterno rival bético, un Sevilla que llegará en puestos de Liga de Campeones.

Pedraza, incluso, respondió algunos comentarios a su tuit de usuarios que le agradecieron su labor en el campo. La usuaria @sweetvlis aseguró que "se te echaba de menos, grande", y se quedó con su "grito de ánimo a Tello al final del partido, que me ha representado". Un futbolista, Tello, protagonista porque marcó el gol de la victoria y que, al igual que Pedraza, está teniendo poco peso en el Betis en esta irregular campaña del cuadro sevillano.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios