El ex técnico del Córdoba Patrimonio Futsal, Miguel Ángel Martínez Maca, podría volver poco más de un año justo después a los banquillos, pero esta vez de la mano del O Parrulo. El cordobés es uno de los principales nombres barajados por la dirección del club gallego para hacerse con los mandos y revertir la situación del equipo, según ha informado a través de su cuenta de Twitter el periodista Gustavo Muñana.

Con la dimisión de Héctor Souto como preparador el pasado sábado tras la derrota frente al Ribera Navarra (3-7), los gallegos verían en Maca una figura capaz de reconducir la delicada tesitura en la que se encuentra el equipo, que actualmente es colista de la clasificación -separado por 9 puntos de la permanencia- y habiendo sumado únicamente 3 de los últimos 33 puntos posibles.

Maca entrenó al conjunto califal durante dos temporadas y media y estuvo presente en la transición del Itea Automatismos al Córdoba Patrimonio Futsal, con el que consiguió el histórico ascenso a Primera División. El técnico terminó siendo destituido tras un empate 4-4 frente al Emotion Zaragoza en el Palacio de Deportes Vista Alegre la temporada pasada, justo unos días antes de que se desatara la pandemia del coronavirus y se paralizara la competición.