+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN EL ESTADIO ALFREDO DI STÉFANO

El cordobés Antonio Blanco participa de la goleada del Real Madrid al Getafe

El centrocampista montalbeño disputa al completo la segunda parte del partido

 

Antonio Blanco (i) en un partido de la cantera del Real Madrid. - CÓRDOBA / ARCHIVO

El centrocampista montalbeño Antonio Blanco participó este martes en el primer amistoso de pretemporada del Real Madrid, que se impuso por 6-0 al Getafe en el estadio Alfredo Di Stéfano. El joven mediocentro cordobés disputó la segunda parte al completo de un encuentro que se llevó con gran secretismo. El club blanco informó en su web del «segundo entrenamiento de la semana» y especificó que «una parte de la plantilla disputó un partido de entrenamiento contra el Getafe», mientras que «otro grupo de jugadores trabajó en el gimnasio y sobre el césped de los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid».

El técnico Zinedine Zidane, según informaron diversos medios de comunicación madrileños, eligió a Courtois, Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Arribas, Marvin, Vinicius y Benzema. En la segunda parte le llegó el gran momento a Antonio Blanco, que compartió centro del campo con Fede y Kroos. Lunin, Odriozola, Nacho, Varane, Mendy, Rodrygo, Mayoral y Gutiérrez completaron el once.

Benzema demostró que inicia la temporada igual de enchufado que terminó la pasada y firmó cuatro de los seis tantos madridistas marcados en el primer tiempo. El capitán Sergio Ramos y el centrocampista canterano Arribas completaron la goleada ante el Getafe.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios