El centrocampista montalbeño Antonio Blanco participó este martes en el primer amistoso de pretemporada del Real Madrid, que se impuso por 6-0 al Getafe en el estadio Alfredo Di Stéfano. El joven mediocentro cordobés disputó la segunda parte al completo de un encuentro que se llevó con gran secretismo. El club blanco informó en su web del «segundo entrenamiento de la semana» y especificó que «una parte de la plantilla disputó un partido de entrenamiento contra el Getafe», mientras que «otro grupo de jugadores trabajó en el gimnasio y sobre el césped de los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid».

El técnico Zinedine Zidane, según informaron diversos medios de comunicación madrileños, eligió a Courtois, Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Arribas, Marvin, Vinicius y Benzema. En la segunda parte le llegó el gran momento a Antonio Blanco, que compartió centro del campo con Fede y Kroos. Lunin, Odriozola, Nacho, Varane, Mendy, Rodrygo, Mayoral y Gutiérrez completaron el once.

Benzema demostró que inicia la temporada igual de enchufado que terminó la pasada y firmó cuatro de los seis tantos madridistas marcados en el primer tiempo. El capitán Sergio Ramos y el centrocampista canterano Arribas completaron la goleada ante el Getafe.