+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRESENTACIÓN OFICIAL

Rafa Navarro: "No soy un loco, si lo viera imposible no estaría aquí"

El nuevo entrenador del Córdoba quiere "un equipo aguerrido, que gane los duelos, segundas jugadas y no tenga miedo a perder"

 

Rafa Navarro, en el centro, durante el entrenamiento de esta mañana. - Foto: MANUEL MURILLO

Ignacio Luque Ignacio Luque
26/02/2019

Más fotos

Primer entrenamiento de Rafa Navarro.

Ver galería completa

Primer entrenamiento de Rafa Navarro.

Ver galería completa

Primer entrenamiento de Rafa Navarro.

Ver galería completa

Rafa Navarro ha sido presentado esta mañana por Rafael Berges como nuevo entrenador del Córdoba, en sustitución de Curro Torres. El recién estrenado técnico blanquiverde ha mandado mensajes claros. Sobre su llegada y las posibilidades de salvación, Navarro ha aseverado que "no soy un loco", por lo que "si lo viera imposible -el objetivo de la permanencia- no estaría aquí".

Además, el cordobés aseguró que quiere que su Córdoba sea "un equipo aguerrido, que gale los duelos, las segundas jugadas y que no tenga miedo a perder". Navarro señaló que cambiará a defensa de cuatro, aunque no desdeña la posibilidad de regresar a la línea de tres centrales una vez que este Córdoba gane en confianza defensiva.

Para ello, el nuevo técnico blanquiverde señaló como vital arreglar los problemas actuales del Córdoba. "Nos hacen daño con muy poco, intentaremos mejorar aspectos defensivos, no ser un equipo tan largo como lo somos ahora. Estoy seguro que con estos jugadores y la predisposición que tienen vamos a sacarlo", aseveró Rafa Navarro, que dirigió hoy su primer entrenamiento en la ciudad deportiva.

Navarro, ayudado por Gaspar Gálvez, ha dirigido esta mañana los ejercicios de un plantel en el que no estaban los titulares en Almería, que hicieron trabajo específico en El Arcángel.

Rafa Berges y Rafa Navarro, en la presentación de este último, esta mañana. MANUEL MURILLO

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios