Rafa Navarro ha sido presentado esta mañana por Rafael Berges como nuevo entrenador del Córdoba, en sustitución de Curro Torres. El recién estrenado técnico blanquiverde ha mandado mensajes claros. Sobre su llegada y las posibilidades de salvación, Navarro ha aseverado que "no soy un loco", por lo que "si lo viera imposible -el objetivo de la permanencia- no estaría aquí".

Además, el cordobés aseguró que quiere que su Córdoba sea "un equipo aguerrido, que gale los duelos, las segundas jugadas y que no tenga miedo a perder". Navarro señaló que cambiará a defensa de cuatro, aunque no desdeña la posibilidad de regresar a la línea de tres centrales una vez que este Córdoba gane en confianza defensiva.

Para ello, el nuevo técnico blanquiverde señaló como vital arreglar los problemas actuales del Córdoba. "Nos hacen daño con muy poco, intentaremos mejorar aspectos defensivos, no ser un equipo tan largo como lo somos ahora. Estoy seguro que con estos jugadores y la predisposición que tienen vamos a sacarlo", aseveró Rafa Navarro, que dirigió hoy su primer entrenamiento en la ciudad deportiva.

Navarro, ayudado por Gaspar GálvezGaspar Gálvez, ha dirigido esta mañana los ejercicios de un plantel en el que no estaban los titulares en Almería, que hicieron trabajo específico en El Arcángel.

Rafa Berges y Rafa Navarro, en la presentación de este último, esta mañana. MANUEL MURILLO