El Córdoba CF Femenino vuelve a la competición tras una semana de parón debido a la concentración de la selección española para seguir como si no hubiera pasado nada. Es decir, ganar y continuar apretando a los dos primeros, el líder Santa Teresa y el Granada, antes de enfrentarse a ambos en las próximas dos jornadas.

Las de Antonio Serrano reciben esta tarde al Luis de Camoens de Ceuta (16.30 horas), que ocupa puestos de descenso. Un duelo que, pese a la diferencia de la clasificación, el técnico blanquiverde no quiere confianzas ya que el encuentro debe seguir para mantener el buen ritmo de juego y consolidar su amplio colchón de puntos sobre el quinto clasificado, que a día de hoy es de 13 puntos.

En la convocatoria de este duelo, Serrano solo ha convocado a una guardameta, Zou, ya que Gordillo atraviesa problemas musculares y no ha formado parte de la lista. El resto del plantel está disponible para afrontar un duelo que permite consolidar las aspiraciones blanquiverdes de jugar la próxima temporada en la Primera B femenina.