90+3' Final del partido! Victoria del Córdoba, vital victoria. ¡Gracias por seguirnos!

90+2' Disparo lejano de Aguza que se marcha desviado.

90+1' Otra vez estuvo más rápido Kieszek que un atacante alfarero para evitar el susto.

90 ¡Sensacional Caro! Se tiró para rebañar un pase de Sangalli que dejaba solo a Lázaro dentro del área.

89' El público pide a los jugadores que lancen desde lejos para poner a prueba a Toribio, pero no encuentran el hueco para armar el disparo.

87' Delicatessem de Javi Lara con una rabona dentro del área que no encontró rematador por poco.

87' Fuera de juego de Sergi Guardiola, que prolongó de cabeza hacia Markovic dentro del área. El público trata de intimidar a Toribio cada vez que tiene que sacar una falta o de puerta.

86' Tras la expulsión, el Alcorcón da por perdido el partido y se conforma con no recibir el cuarto.

85' Sacó la falta Lara buscando engañar al improvisado portero tirando a su palo, pero se le marchó fuera.

82' ¡Y roja para Casto! El portero extremeño salió a cortar una contra del Córdoba y paró el balón con las manos fuera del area. Tarjeta roja de manual. Como el Alcorcón no tiene cambios, se coloca la camiseta de portero Toribio, que será el improvisado guardameta.

81' Tercer cambio en el Córdoba, se va Caballero y entra Álex Vallejo.

80' Disparo de Toribio desviado. Buscó la vaselina pero no le salió.

80' Clara falta sobre Sergi Guardiola cuando se internaba en el área, pero el árbitro le dice que se levante. Era una oportunidad de oro para el murciano.

77' Fuera de juego de Borja Lázaro, que de nuevo buscaba el mano a mano ante Kieszek. De todos modos se adelantó el polaco, que está siendo la peor pesadilla del delantero madrileño.

76' Lo que intentó Sangalli en una baldosa...Intentó regatear a Caro, aunque el sevillano logró despejar finalmente.

75' Tarjeta amarilla para el mediocentro alfarero Dorca.

74' Se tira al suelo Caballero, aunque parece que no tenía nada serio. Se le subió el gemelo pero un compañero le ayudó y ya está de nuevo trotando por el césped.

73' ¡Otra vez Kieszek! De nuevo muy seguro el meta polaco para despejar un chut venenoso de Borja Lázaro

72' Muy seguro Kieszek saliendo para llevarse por alto un centro lateral.

70' Una serie de indecisiones de la defensa del Córdoba por poco estuvo de costar caro. Menos mal que no estuvo acertado Álvaro Peña en un pase final que encontró a un buen Joao Afonso para despejarlo.

67' Se va al banquillo Jaime Romero y entra en su lugar Aguza. Busca tener más jugadores por dentro Carrión para defender el holgado marcador a favor.

67' ¡Salvador Kieszek! Primero le paró un mano a mano a Lázaro, y el rechace le volvió a caer al punta alfarero, que tras controlar lanzó un nuevo chut, otra vez atajado por el polaco. Clarísima ocasión para los visitantes.

66' Último cambio en el Alcorcón, se retira del campo Álvaro Peña y entra Toribio.

65' Remata muy desviado Borja Lázaro un centro desde la izquierda de Álvaro Giménez.

63' Busca con evidencia el contragolpe que suba el cuarto tanto al marcador el Córdoba. El Alcorcón, sin nada que perder, sube con muchos jugadores y deja espacios que tratan de aprovechar los locales.

63' Tras la entrada del extremeño, este se coloca en la izquierda y Jaime Romero pasa a la banda derecha.

62' Carrión introduce su primer cambio. Se va Jovanovic y entra Javi Galán, que tendrá 28 minutos para ahondar en la brecha de la zaga alfarera.

61' Se van Dorca y Pereira y entran Sangalli y Borja Lázaro en el Alcorcón, que juega ahora con defensa de cuatro.

59' Y llega el tercero! Esta vez sí fue Guardiola el que acabó en gol una buena contra del Córdoba.

56' ¡Y llega el segundo del Córdoba! Buena internada por la derecha de Jovanovic, y su pase de la muerte buscando a Sergi Guardiola lo introduce un central del Alcorcón en su propia portería. Guardiola lo celebró como si fuera suyo, así que habrá que esperar al acta del árbitro para ver a quién se le concede.

55' El árbitro pita incomprensiblemente falta en ataque de Jovanovic, que ecbi

54' Suena con claridad el ya tradicional "González vete ya" del minuto 54.

51' ¡Gol de Markovic! Recibió un pase de Romero desde la izquierda y definió a las mallas de la meta defendida por Casto. Se adelanta el Córdoba. El serbio fue a celebrarlo con Luis Carrión, al que abrazó.

49' No se entendieron Bellvís y Peña en una contra con espacios del Alcorcón. Responde el Córdoba con una jugada veloz por la derecha que saca Bellvís a banda.

48' Mano de Markovic en un control en centro del campo. Fue clara y no protesta el serbio.

46' Inicia un contragolpe Markovic, pero Jaime Romero, tras recibir con espacios en la banda izquierda, recibió una tarascada de Hugo, que se llevó balón y pierna, como se suele decir. El árbitro no vio falta.

45' Fuera de juego de Bellvís, que se incorporó al ataque.

45' Saca de centro el Córdoba para poner inicio a la segunda mitad.

Saltan ambos equipos al campo, va a comenzar la segunda parte.

Descanso: Tiempo para un refrigerio y volvemos para la segunda parte.

45' Final de la primera parte.

44' Nuevo córner a favor del Córdoba, de nuevo lo saca Javi Lara, y de nuevo sin consecuencias.

43' Encendió la moto Jaime Romero por la izquierda, aunque su centro rebotó en Errasti y se marcha a córner. Ahí va Javi Lara.

42' ¡Qué pena! Buen centro desde la derecha de Jovanovic que no encontró rematador por muy poco. Despejó finalmente Laure, y la posterior contra del Alcorcón la cortó Joao Afonso con una falta que le costó la tarjeta amarilla.

39' Bien Markovic buscando el balón en profundidad hacia Jovanovic, que rompió líneas con un desmarque hacia el centro. No se logró la conexión serbia por muy poco. Estuvo atenta la zaga visitante.

37' Jugada embarullada en la parte izquierda del ataque del Alcorcón que acaba en fuera de juego de Jonathan Pereira. El delantero gallego ha pasado desapercibido no, lo siguiente.

36' Había fuera de juego de Jovanovic en un balón picadito que le sirvió con gran calidad Javi Lara. Ya estaba preparando el disparo desde dentro del área el serbio, desaparecido por lo demás en la primera parte.

34' Otra vez subió la banda Laure, aunque su nuevo centro a la olla no encontró rematador. Sube con muy pocos hombres el Alcorcón, y así es difícil que puedan marcar.

33' ¡Qué pena! Se fue en velocidad Markovic, y su pase atrás no encontró por muy poco el remate de Guardiola, que esperaba con la caña dentro del área pequeña.

32' Centro de Laure que no encuentra rematador. Pasan los minutos y la grada comienza a impacientarse...

30' Atención a la fotografía que nos pasan. Es el propietario, Carlos González, arropando a Carrión instantes antes del inicio del partido.

29' Carrusel de centros al área del Alcorcón, desde ambas bandas, que no encuentran rematador. ¡Qué pena!

27' Muchos errores e imprecisiones en ambos equipos. Tras los 15 primeros minutos de arreón del Córdoba, no ha pasado nada más reseñable. Casto mantuvo vivo a su equipo en un momento clave del arranque.

22' Se ha adueñado ahora el Alcorcón del balón, aunque tiene muchas imprecisiones y cierta falta de calidad técnica en el centro del campo para enhebrar hasta el final una jugada ofensiva de calidad. Los centrocampistas del Córdoba tampoco están tocando ahora con facilidad.

20' Menos mal que no había nadie al segundo palo para rematar un centro de Giménez. Indecisión en la defensa blanquiverde que casi cuesta algo más que un susto.

19' Muy listo David Navarro protegiendo el balón para evitar que Sergi llegase a un nuevo balón en profundidad, esta vez de Lara. El partido está ahora más dormido, el Alcorcón ha salido vivo de la primera acometida cordobesista.

17' Falla en el pase en largo Mena, que buscaba un movimiento de ruptura de Guardiola que no se produjo.

16' Falta en ataque de Álvaro Peña, que saltó con excesiva fuerza y derribó a Caballero.

15' Providencial ahora Caro para arrebatarle la bola a Dorca cuando se metía dentro del área. Se jugó el penalti el sevillano, que sin embargo se lanzó al suelo con mucha seguridad.

14' Despeja de nuevo Casto otro tiro del Córdoba, esta vez de Jaime Romero, que recibió en el borde del área a la salida de un córner. Llega con mucho peligro el conjunto local al área alfarera.

13' ¡Salva Casto! Remate con la testa de Sergi Guardiola que iba con veneno e hizo estirarse al portero extremeño. Tuvo la más clara el delantero cordobesista.

12' ¡Uy Markovic! Recibió un pase desde la derecha y soltó un latigazo que se pierde cerca de la meta defendida por Casto

11' Buena combinación de nuevo entre Jaime Romero y Guardiola que no acaba en finalización.

10' Buen pase desde la izquierda de Víctor Mena que no remató Markovic de milagro desde dentro del área. Comienza a llegar con peligro el Córdoba.

9' ¡Qué pena! Genial contragolpe de Jaime Romero, que se fue en velocidad de varios rivales, pero su pase final buscando a Sergi Guardiola se encontró con David Navarro. Solo faltó el último pase.

8' Mucho 'centrocampismo' ahora, con el Córdoba tratando de vertebrar su juego ofensivo por la izquierda y el Alcorcón muy arropadito y sin exponer demasiado.

4' Centro de Jaime Romero que repele la defensa. Se está asociando mucho el ex de Osasuna con Sergi Guardiola por el perfil zurdo del ataque del Córdoba.

3' Bien Afonso saliendo de su zona para hacer la cobertura a Víctor Mena. Sigue la jugada y el intento de internada de Laure acaba en nada.

2' Amarilla para Errasti por una dura entrada sobre Javi Lara en campo del Córdoba. Innecesaria, y bien por el árbitro, que no quiere que se le vaya el partido de las manos.

1' Fuera de juego de Sergi Guardiola, que intentaba un desmarque que vio bien Víctor Mena. Estaba adelantado el murciano, pero la intención fue buena. Jaime Romero ha recibido un golpe y debe salir a la banda a que le atiendan.

0' Saca de centro el Alcorcón, comienza el partido.

Suena el himno y salen ambos equipos al campo. Faltan dos minutos para que comience el partido. Los pitos se mezclan con los aplausos al sonar las alineaciones. Especial abucheo para Luis Carrión. Suena incluso un atisbo de "Directiva dimisión" en las gradas.

Jugadores a vestuarios. ¡Esto va a empezar!

¡Ya salen ambos equipos a calentar! Queda media hora para el inicio del partido.

En el Alcorcón, sin sorpresas. 5-3-2 de los madrileños, con Álvaro Giménez y Jonathan Pereira como referencias ofensivas, y un trivote formado por Dorca, Errasti y Álvaro Peña para pelear con el mediocentro cordobesista.

¡Y ya tenemos las alineaciones!

Once con algunas sorpresas en el Córdoba. Víctor Mena parte en el lateral zurdo, Caro acompaña a Afonso en el eje de la zaga, y Josema queda fuera incluso de la convocatoria. El centro del campo también es novedoso, con Caballero, Javi Lara y Markovic en un trivote por detrás de Jaime Romero, Jovanovic y Sergi Guardiola.

Jugadores de peso como Alfaro, Javi Galán, Aguza, Pinillos o Jona son suplentes.

A partir de las 18.00 horas, el Córdoba se reencontrará con su público en El Arcángel tras las derrotas recibidas en Valladolid y Granada. El técnico Luis Carrión afronta una nueva oportunidad de reivindicarse ante la afición cordobesista, en el que, en caso de derrota, podría ser su último partido al frente del banquillo blanquiverde.

La semana ha sido muy movida, con declaraciones de Javi Lara críticas con los medios y la "excesiva presión" del entorno, y una apelación de Carrión al alma y las ganas de sus jugadores por cambiar la situación.