El Córdoba se encuentra ultimando los detalles de la pretemporada con el stage en Panamá casi descartado. Los jugadores del primer equipo están citados el próximo lunes 9 de julio para pasar los pertinentes reconocimientos médicos e iniciar los entrenamientos en las instalaciones del club. En la rueda de prensa de presentación de Francisco el director deportivo, Luis Oliver, aseguró que el Córdoba estará «tres semanas fuera» en tres concentraciones distintas.

La primera se realizará en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael, un complejo deportivo situado en la provincia de Segovia y cerca de Madrid. Este stage comenzará el próximo jueves 12 de julio y culminará antes del amistoso que se disputará en tierras gallegas ante el Celta de Vigo, el 21 de julio. Este partido fue confirmado ayer por el propio Oliver. Este periódico ya adelantó el encuentro amistoso ante el Celta de Vigo.

La segunda concentración de pretemporada del Córdoba se realizará en un lugar por determinar de Portugal, y allí se realizarán varios amistosos además del que se disputará en Zamora ante el equipo local, de Tercera División. Finalmente, el tercer stage de pretemporada, ya en el mes de agosto, se llevará a cabo en un lugar por determinar, quedando casi descartado el viaje a Panamá por lo estrecho del calendario. Y es que el Córdoba debe estar en España para la penúltima semana de agosto, cuando se celebrará la primera jornada de liga en Segunda.