Hace más de 20 años, El Arcángel era un estadio habitual en los partidos de la Selección Española sub-21. Sin ir más lejos, el segundo equipo español jugó en el estadio cordobés ante Alemania tras la inauguración de la reforma, en 1993. Por aquel entonces jugaban en la sub-21 futbolistas de la talla de Julen Guerrero y Kiko Narváez, con Javier Clemente en el banquillo.

El último partido disputado por La Rojita en El Arcángel fue el 14 de noviembre del 2011, cuando se midió ante Suiza. Muchos de los jugadores españoles que disputaron aquel encuentro suenan mucho a los seguidores de la selección: De Gea, Íñigo Martínez, Thiago, Isco o Rodrigo, entre otros. Suiza cayó ante la anfitriona por 3-0.

La intención del Córdoba CF es que la sub-21 vuelva a El Arcángel, y por ello ya está tramitando con la Federación Española de Fútbol (RFEF) que La Rojita venga al estadio cordobés entre el 6 y el 7 de septiembre. Se trata del partido de clasificación para el Europeo sub-21 de 2019, torneo que clasifica a los mejores combinados del Viejo Continente directamente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

No se trata simplemente de una petición sino que las negociaciones están avanzadas entre el Córdoba y el ente federativo, aunque no ha dado el sí definitivo, sí que ve con buenos ojos llevar de nuevo a la selección española sub-21 al estadio cordobés.

En caso de que se confirme el partido ante Albania, la afición cordobesa podrá disfrutar de Gerard Deulofeu, Fabián Ruiz, Héctor Bellerín, Williams, Kepa Arrizabalaga, Borja Mayoral o Munir, entre otros futbolistas, muchos de ellos de importancia para clubs como el Real Madrid, el Athletic, el Nápoles o el Arsenal inglés.