Córdoba y Séneca se repartieron los puntos (1-1) en un clásico cordobés que tuvo mucha intensidad. De este modo, en la primera parte los rojinegros mostraron mayor fluidez en su juego, pero les faltaba concretar de cara a gol, mientras que el cuadro blanquiverde intenta desquitarse de la intensa presión sin balón de los senequistas. A los diez minutos llegaría una de las acciones clave del partido, ya que el colegiado expulsó con roja directa al cordobesista Ramón tras una fuerza de balón con un rival del Séneca.

A raíz de ello, los de Isaac Cuesta intentaron hacer daño en los espacios que dejaban los cordobesistas en defensa. Y lo consiguieron en el minuto 18', cuando Caba comenzó un contraataque para asistir a Juan. Este avanzó unos metros para prolongar el balón a Juancar, que se desmarcó por la derecha. Juanca lanzó un pase al área pequeña buscando un rematador, pero el balón dio en el blanquiverde Gato, que se marcó en su portería.

El Séneca se encontraba cómodo en el campo para desesperación del entrenador del Córdoba, Javi Moreno. El blanquiverde Cano intentó en varias ocasiones un gol olímpico, pero el portero Marcos estaba atento y lo impidió.

El descanso le sentó mejor al Córdoba, que dio un paso al frente y generó más ocasiones, en búsqueda del empate. Después de que Chema mandara un cabezazo al larguero en el 55', en un saque de esquina Amaya se adelantó a la defensa rival y puso el empate de cabeza. Poco después Javi Moreno sería expulsado por reiteradas protestas al colegiado.

En los últimos 20 minutos el partido se rompió y hubo ocasiones por parte de ambas escuadras, pero la falta de precisión y cierta tranquilidad en los últimos metros impidieron que el tanteo se moviera y, al final, el partido concluyó con un empate que no deja satisfecho a ningún equipo.

Córdoba - Séneca (1-1)

Córdoba: Maqueda; Ramón, Manolillo, Nono (Álvaro, 74'), Chema, Alberto, Vargas, Aitor, Amaya (David Reyes, 78'), Cano (Rovira, 87'), Gato.

Séneca: Marcos; Juanca (Raúl, 67'), Agus, Edu, Dani, Joseda (Burgos, 84'), Juan (Carlos, 54'), Caba (Darío, 74'), Macu, Gerard, Sillero.

Goles: 0-1 (18') Gato (p.p.); 1-1 (59') Amaya.

Árbitro: Huertas Márquez, de Córdoba. Por los locales expulsó a Ramón (10') y al entrenador, Javi Moreno (70') y amonestó a Gato (32') y Manolillo (70'). Por los visitantes, amarilla a Joseda (21').

Incidencias: partido disputado en la ciudad deportiva del Córdoba CF ante unos 100 espectadores.