+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MERCADO DE FICHAJES

El Córdoba recupera a Quiles del UCAM para el primer equipo

El delantero blanquiverde ha anotado cinco goles en la primera vuelta en el conjunto murciano

 

Quiles, a la derecha con Josema, en su último día en Benahavís, el pasado verano. - I.L.

Ignacio Luque Ignacio Luque
26/01/2018

El UCAM Murcia ha anunciado unos minutos el regreso del delantero blanquiverde, Alberto Quiles, al Córdoba. De esta manera, la entidad blanquiverde ha hecho efectiva una cláusula del contrato de cesión por la que podía interrumpir la misma durante el mes de enero, extremo que ha ejecutado Luis Oliver, director general deportivo, cuya idea es que el delantero onubense se integre plenamente en la primera plantilla cordobesista.

Alberto Quiles es el máximo goleador del UCAM Murcia (5 goles), junto a Marc Fernández, en las 22 jornadas que se llevan disputadas en el Grupo IV de Segunda B, en donde el conjunto universitario ocupa la quinta plaza de la tabla, a un solo punto de las eliminatorias de ascenso.

Ya el pasado verano, durante la pretemporada en Benahavís, el entonces entrenador del Córdoba, Luis Carrión, declaró que contemplaba a Quiles como un delantero más de la primera plantilla, descartando en aquellos momentos su salida o su regreso al filial blanquiverde. Sin embargo, justo antes de finalizar la concentración en Benahavís, se anunció su salida en forma de cesión al UCAM Murcia, candidato al ascenso a Segunda. Ahora, Oliver le repesca para que sea una opción de refresco o alternativa en el ataque cordobesista.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios