El UCAM Murcia ha anunciado unos minutos el regreso del delantero blanquiverde, Alberto Quiles, al Córdoba. De esta manera, la entidad blanquiverde ha hecho efectiva una cláusula del contrato de cesión por la que podía interrumpir la misma durante el mes de enero, extremo que ha ejecutado Luis Oliver, director general deportivo, cuya idea es que el delantero onubense se integre plenamente en la primera plantilla cordobesista.

Alberto Quiles es el máximo goleador del UCAM Murcia (5 goles), junto a Marc Fernández, en las 22 jornadas que se llevan disputadas en el Grupo IV de Segunda B, en donde el conjunto universitario ocupa la quinta plaza de la tabla, a un solo punto de las eliminatorias de ascenso.

Ya el pasado verano, durante la pretemporada en Benahavís, el entonces entrenador del Córdoba, Luis Carrión, declaró que contemplaba a Quiles como un delantero más de la primera plantilla, descartando en aquellos momentos su salida o su regreso al filial blanquiverde. Sin embargo, justo antes de finalizar la concentración en Benahavís, se anunció su salida en forma de cesión al UCAM Murcia, candidato al ascenso a Segunda. Ahora, Oliver le repesca para que sea una opción de refresco o alternativa en el ataque cordobesista.