El Córdoba afrontará el duelo del próximo domingo contra el Tenerife en puestos de descenso. El primer triunfo del Reus de López Garai y la primera derrota del Numancia conllevaron la caída a puestos de descenso del equipo de Carrión, que ha sumado tres derrotas en los cuatro primeros encuentros de Liga. Ahora, el conjunto blanquiverde se sitúa en el puesto 19, a un punto de la salvación, a cuatro de los puestos de eliminatorias de ascenso y a cinco del ascenso directo. Lo mejor de esta situación es que se produce cuando tan sólo se han dispuesto cuatro partidos y queda un mundo por delante para remontar puestos y transmitir mejores sensaciones, comenzando por el próximo domingo en la visita del Tenerife.

Por otra parte, la plantilla disfruta hoy de su jornada semanal de descanso después de que ayer realizara una suave sesión en la ciudad deportiva, en la que lo más destacado lo protagonizó Alejandro Alfaro, que no estuvo con sus compañeros y se quedó en el estadio.

El equipo volverá a ponerse a las órdenes de Carrión mañana, a partir de las 10.30 horas, en otra sesión de entrenamiento que se celebrará en la ciudad deportiva, preparatoria del importante duelo ante los chicharreros.