El Córdoba de División de Honor obtuvo una victoria trabajada en su visita al Rusadir (0-1) y escala hasta la novena posición, además de poner más distancia respecto a una zona de descenso que tiene a seis puntos. En cambio, a dicha zona accedió el Séneca después de caer por 4-1 en su visita al líder, el Sevilla.

En una división más abajo, Liga Nacional, el Villanueva dio la campanada del fin de semana al obtener su primer triunfo de la temporada a costa del Sevilla B (2-1). El Don Bosco también obtuvo un importante triunfo sobre el Sevilla Este (0-1), mientras que el Córdoba B cayó por 4-2 en su visita al Nervión.

Tanto el Séneca como el Córdoba continuan con su peregrinar por el desierto esta temporada en División de Honor cadete. El Séneca será una vez más le colista de la categoría después de perder por 3-0 ante el Balón de Cádiz. Por su parte, el Córdoba tampoco pudo obtener una victoria de su desplazamiento al 26 de febrero malagueño, puesto que empató 2-2 y tiene ahora mismo la permanencia a dos puntos. En la próxima jornada, ambos equipos tienen la oportundidad de reivindicarse y empezar la senda de la recuperación puestos tanto el Séneca como el Córdoba juegan en casa. Los rojinegros reciben al Linares y los blanquiverdes, al Balón de Cádiz.

En el duelo cordobés del fin de semana, Pozoblanco y Salerm Puente Genil empataron a nada (0-0) en un partido sin ritmo de la Primera Andaluza cadete. Reparto de puntos insuficiente para ambos, puesto que los blanquillos siguen cerca del descenso y los rojinegros, penúltimos. En el otro encuentro con representación cordobesa, el Córdoba B perdió por 3-0 ante el Recreativo de Huelva.

El Córdoba y el Juanín y Diego de Primera Andaluza infantil prosiguen con su buen discurrir esta temporada y ambos conjuntos sellaron sus respectivos compromisos con sendas victorias. El Córdoba, que ocupa la tercera posición, derrotó por 0-2 al Recreativo de Huelva, mientras que el equipo franjiverde derrotói por la mínima, 1-0, al CD 1889 onubense en un duelo clave por la permanencia. Por su parte, el Apedem Montilla consiguió empatar a dos goles en su visita a Los Caminantes de Dos Hermanas (Sevilla), aunque continúa como colista. La nota negativa la protagonizó el Séneca, que perdió por 3-0 ante el Cádiz.