+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL | COPA ANDALUCÍA

Córdoba y Pozoalbense se medirán en los cuartos de la copa andaluza femenina

Alhaurín de la Torre acogerá el próximo día 24 el primer derbi entre los dos conjuntos de la provincia de la Liga Reto Iberdrola de fútbol femenino

 

Presentación de la Copa Andalucía de fútbol femenino. - RFAF

Antonio Raya Antonio Raya
19/09/2020

No puede ser más atractivo el cruce de cuartos de final de la Copa Andalucía femenina de fútbol, ya que los dos conjuntos de la provincia, el Córdoba CF y el Pozoalbense, se medirán en la eliminatoria a un partido que se jugará el próximo día 24 en el campo El Pinar de Alhaurín de la Torre. Betis-Híspalis, Málaga-Cádiz y Granada-Almería serán los otros enfrentamientos de esta primera eliminatoria. La fase final concluirá a lo largo del mismo fin de semana en la localidad malacitana con la disputa de las dos semifinales (día 25) y la final (día 26). El derbi cordobés volverá a repetirse el 25 de octubre en la primera jornada de la Liga Reto Iberdrola, por lo que ambos conjuntos conocerán muy pronto cual es el nivel deportivo de cada uno.

El ganador del partido Córdoba CF-Pozoalbense de la Copa se medirá en semifinales al vencedor del Betis-Híspalis, el día 25 a las 17.00 horas en Los Manantiales. La final se jugará el día 26 a las 12.00 horas.

Los dos conjuntos cordobeses tendrán en este torneo la primera prueba de toque importante de la pretemporada en esta competición que organiza la Real Federación Andaluza.

El Pozoalbense se ha reforzado este verano con las porteras Mio Nemoto (Japón) Tochukwu Oluhei (Nigeria) y Ana de Murga; las defensas Patri Díaz y Laura Vázquez; las centrocampistas Dyaka Noguchi (Japón), Sana Guermazi (Francia) y Evelyn Nwabuoku (Nigeria); y las delanteras Nora de Torres, Bruna Tavares (Brasil) y Naomi Vagre (Francia). Manu Fernández es su entrenador. El conjunto vallesano jugará a las 20.00 horas de este sábado su primer amistoso contra el Híspalis en Pozoblanco. Además, el lunes día 21 a las 19.00 horas recibirá al Santa Teresa de Primera.

El Córdoba CF ha incorporado a las defensas Sofía Schell (Argentina), Hitomi Tanaka (Japón) y Celia Fernández; las centrocampistas Candice Goujon (Francia), Lisa Marie Scholz, Aina Torres), Cintia Hormigo y Karen Venica; y las atacantes Belén Potassa (Argentina), Nati de Francisco y Ali Muñoz). Ariel Montenegro es el técnico.

 

 

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios