El Córdoba ha cerrado el un calendario de seis partidos amistosos de pretemporada, a falta de concretar al menos dos encuentros más. De momento, son seis los partidos que disputará ante el Salerm Puente Genil, el Pozoblanco, el Recreativo Granada, el Rayo Vallecano, el Sevilla Atlético y el Linares.

El primero de los amistosos será el 25 de julio a las 21.00 horas en Salerm Puente Genil, equipo del grupo 10 de la Tercera División. Repetirá ante otro equipo cordobés de la misma categoría tres días después, el 28 de julio en Pozoblanco, a las 21.00 horas.

Ya no hay más amistosos cerrados hasta el 7 de agosto, cuando los pupilos de Enrique Martín se verán las caras ante un rival de su misma categoría, el Recreativo Granada (filial del Granada), en el Marbella Football Center a las 20.00 horas.

De nuevo, tres días de descanso antes del partido de presentación en El Arcángel. Los abonados del Córdoba disfrutarán del primer partido de su equipo en su estadio desde el final de la pasada temporada y será ante un club de Segunda, el Rayo Vallecano. La fecha en la que se presentará a la nueva plantilla, el 10 de agosto, y el horario, a las 21.30 horas.

El quinto amistoso de pretemporada confirmado llevará al Córdoba de regreso al Marbella Football Center el 17 de agosto, en horario por confirmar, para medirse a un equipo del grupo 4 de Segunda B, Sevilla Atlético. Al siguiente día, 18 de agosto, la expedición cordobesista visitará el Estadio Municipal de Linarejos para enfrentarse al Linares, equipo de Tercera, a las 21.00 horas.