El Córdoba Patrimonio regresa este lunes al trabajo con una doble sesión que dirigirá el técnico Josan González en el pabellón de deportes de Vista Alegre. El equipo blanquiverde, sin jornada de descanso, tiene programadas ocho sesiones de entrenamiento antes del debut liguero ante el Burela FS, previsto para el sábado 10 de octubre a las 19.00 horas.

🏃‍♂️ Plan semanal de trabajo

🏟 PMD Vista Alegre

📆 Lunes 5: 13:00 y 19:30 h

📆 Martes 6: 10:00 h

📆 Miércoles 7: 10:00 y 15:45 h

📆 Jueves 8: 10:00 h

📆 Viernes 9: 10:00 h

📆 Sábado 10: 10:00 y 19:00 h (partido ante @burelafs).

📆 Domingo 16: descanso #futsal #LNFS pic.twitter.com/if7DuMt6fa

La escuadra blanquiverde no pudo disputar el partido correspondiente a la jornada 1, ya que el Betis FS, su rival, canceló sus entrenamientos por varios casos de coronavirus en su plantilla. La RFEF decidió el aplazamiento del partido, así como del Jaén Paraíso Interior-Inter Movistar, ya que el club jiennense también está afectado por un brote de covid-19.

Por tanto, el debut liguero del Córdoba Patrimonio será el próximo sábado ante el Burela FS en Vista Alegre. Un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera que sorprendió en su primer partido de liga al vencer claramente (5-2) al Jimbee Cartagena.

Para afrontar con garantías el partido ante el Burela el técnico Josan González ha preparado una dura semana de trabajo, empezando hoy lunes con una doble sesión a las 13.00 y a las 19.30 horas. El martes se ejercitarán a las 10.00 horas, el miércoles también habrá doble sesión, y jueves y viernes volverá a la sesión única matutina.

Incluso el sábado, día del partido ante el Burela, los pupilos de Josan González se ejercitarán a las 10.00 horas, nueve horas antes del encuentro.

Además, el Córdoba Patrimonio recibirá un merecido homenaje esta tarde en el Ayuntamiento de Córdoba.homenaje esta tarde en el Ayuntamiento A las 18.00 horas la corporación municipal, con el alcalde José María Bellido al frente, recibirá al equipo blanquiverde para agradecerle la consecución de un título para la ciudad, la Copa RFAF, el primero de la entidad presidida por José García Román.