+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Entradas a tres euros

El Córdoba Patrimonio pone en marcha la 'Operación Vista Alegre'

El club blanquiverde lanza una promoción para llenar las gradas en el decisivo partido del sábado ante el Zaragoza

 

Aficionados del Córdoba Patrimonio en su último partido en Vista Alegre. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Redacción
24/02/2020

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha lanzado una promoción de entradas a precios populares para que Vista Alegre' sea una auténtica caldera en el vital partido del próximo sábado ante el Zaragoza.

Cada aficionado del equipo blanquiverde puede retirar localidades al precio único de tres euros. La promoción está destinada a público de todas las edades desde los tres años. Una auténtica llamada a la ciudad en lo que se espera sea una Operación Vista Alegre que llene a rebosar las gradas del pabellón.

Desde este martes salen a la venta las entradas en la sede social del Córdoba Patrimonio, en la calle José María Martorell número 30, en horario de 17.30 a 20.30 horas. Igualmente la entidad blanquiverde dispondrá de un enlace para la compra online.

El partido del sábado a las 19.00 horas ante el Zaragoza es fundamental, uno de los más relevantes de la temporada y de la historia del Córdoba Patrimonio. En juego está el eludir la zona de descenso y evitar que un rival directo le supere en la tabla, le meta en los puestos rojos y le gane el golaverage. En el partido de la primera vuelta en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza se registró un empate (3-3). El equipo maño es penultimo y tiene dos puntos menos que el Córdoba.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios