Buenas noticias para el Córdoba Patrimonio. Horas después de saberse que dos miembros del Real Betis Futsal, rival el próximo sábado en el debut liguero, están contagiados de coronavirus, la totalidad de la primera plantilla blanquiverde ha dado negativo en las pruebas covid realizadas.

El club, en un comunicado de prensa, ha informado de que "tras las pruebas realizadas a primera hora de la mañana, toda la primera plantilla ha dado negativo en los test covid-19". De este modo, los pupilos de Josan González continuarán con el plan de trabajo previsto para esta semana.

Este martes a las 20.00 horas está programado un entrenamiento en Vista Alegre. Mañana miércoles habrá doble sesión de trabajo, mientras que el jueves y el viernes las sesiones serán matutinas. El sábado a las 18.30 horas está previsto el primer partido de liga ante el Real Betis FS en el sevillano Pabellón de Amate.

Sin embargo, el equipo sevillano ha suspendido sus entrenamientos por los dos positivos detectados, por lo que su preparación para el duelo ante el Córdoba Patrimonio queda paralizada.