+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

El Córdoba Patrimonio aplaza al lunes 27 de julio el inicio de su pretemporada

Se retrasa unos días el primer entrenamiento en Vista Alegre para que los jugadores pasen el test covid y los reconocimientos médicos

 

Josan González y sus jugadores en un entrenamiento de la pasada temporada. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Redacción
20/07/2020

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha decidido retrasar al próximo lunes 27 de julio el inicio de su pretemporada, que estaba prevista para este martes, con el objetivo de "cumplir drásticamente con los protocolos sanitarios establecidos", según informa en una nota de prensa.

El club presidido por José García Román quiere conocer los resultados de los test de covid-19 a los que serán sometidos sus jugadores antes de dar el pistoletazo de salida a la pretemporada, que será a las 19.30 horas del 27 de julio en Vista Alegre. La plantilla del primer equipo pasará antes los reconocimientos médicos en el hospital San Juan de Dios, este jueves por la mañana.

De este modo, falta justo una semana para que el pabellón cordobés acoja la puesta de largo de los hombres de Josan González. En la primera sesión de la pretemporada estarán todos los jugadores, incluido el japonés Shimizu, concentrado actualmente con la selección nipona.

También participarán cuatro canteranos que han cumplido su etapa formativa en el conjunto de División de Honor juvenil. Son los casos de Pedro (pívot), Joaquín (ala-cierre), José Manuel y Víctor (porteros).

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios