El Córdoba hizo oficial ayer el anuncio de la incorporación del extremo internacional serbio Sasa Jovanovic como el undécimo fichaje de la entidad blanquiverde para la actual temporada. Según el club, Jovanovic llegó anoche al aeropuerto de Málaga y esta mañana a primera hora pasará el pertinente reconocimiento médico. El extremo diestro de 25 años, del que se asegura que se ha pagado traspaso, proviene del FK Mladost Lucani de la Superliga bosnia y su llegada fue anunciada por el club desde el marcador electrónico de El Arcángel, durante el descanso del encuentro del pasado sábado ante el Cádiz, saldado con derrota por 1-2.

Se trata del tercer jugador serbio en la plantilla blanquiverde, tras la renovación de Sasa Markovic y el fichaje de Igor Stefanovic, éste proveniente de la primera división lusa.

Con su llegada, al conjunto de Luis Carrión le faltaría al menos, siempre según lo manifestado por Álex Gómez, director deportivo, durante la concentración en Benahavís, un «hombre de ataque» que ocupe la vacante dejada por Quiles, cedido al UCAM Murcia durante la concentración de pretemporada.

Por otra parte, la prensa helena insistía ayer en que el Córdoba tenía un acuerdo con Giannis Gianniotas para la llegada del extremo heleno a la entidad blanquiverde, también por un traspaso cercano al millón de euros, asegurándose que estaba cercano a viajar a España. Algo difícil con la llegada de Jovanovic.