José Carlos García Saucedo dirigió ayer sus primeros ejercicios físicos como nuevo preparador del Córdoba CF. Con el apodo de 'Melli', el nuevo integrante del cuerpo técnico es conocido y recomendado por Rafa Navarro y también posee el nivel 3 de entrenador nacional.

La sesión en la ciudad deportiva, que se prolongó durante un par de horas, tuvo también como relativa novedad la presencia de Chus Herrero y de Miguel Flaño, cuya participación para el encuentro del próximo domingo en Almendralejo se da prácticamente como segura, aunque ayer se retiraron antes de tiempo para ser tratados por José Roca en El Arcángel. También se retiraron tras la primera fase del entrenamientos los titulares del pasado sábado, ante el Málaga, por lo que la sesión finalizó con un partidillo entre los menos habituales y algún integrante del filial, como Kevin Bautista.

Mucho tendrá que afinar Rafa Navarro ante las numerosas bajas por sanción que se le acumularán para el domingo, aunque el principal problema lo tendrá en el relevo de Blati Touré -único ausente ayer- en la medular.