El Córdoba recibirá el próximo 12 de septiembre (miércoles) en El Arcángel al Gimnàstic de Tarragona. La última visita del conjunto tarraconense a El Arcángel supuso la destitución del entonces entrenador blanquiverde Luis Carrión, después de perder por un contundente 1-5, la mayor goleada encajada por el Córdoba en su estadio en Segunda División.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tendrá que repetir esta tarde (19.00 h.) el sorteo de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey (19.00 horas). Al parecer, el máximo organismo del fútbol español se ha saltado una de las circulares de su propio reglamento, que dictamina que solo pueden quedar exentos cinco de los 23 clubs que compitieron la temporada anterior en Segunda B o en Segunda División. En este caso, los equipos afectados son el Unionistas de Salamanca y el Teruel, ambos militaron en la 2017/18 en Tercera aunque consiguieran ascender a Segunda B.

Pero esta medida no implicará a los emparejamientos entre equipos de Segunda División. En este sentido, otros duelos interesantes entre equipos de la división de plata son el Zaragoza-Deportivo, el Mallorca-Oviedo o el Málaga-Almería.