El Córdoba ha puesto su granito de arena en la campaña de recogida de material escolar organizada por la Hermandad de la Esperanza, y difundida por la peña Sentimiento Blanquiverde.

Ya el pasado sábado la peña cordobesista montó varias mesas alrededor de El Arcángel para que los aficionados interesados pudieran colaborar con la iniciativa solidaria. Luis Carrión, entrenador del Córdoba, difundió el evento por sus redes sociales y la propia peña ha compartido en su perfil de Twitter fotos con la gran aportación que obtuvieron.

Pero el Córdoba como entidad ha querido dar un paso más este martes, y se ha sumado directamente a la recogida con la aportación del entrenador, Carrión, y de los cuatro capitanes (Javi Lara, José Fernández, Caballero y Alfaro.

Representando a la plantilla y el cuerpo técnico, han donado folios, cuadernos, rotuladores, bolígrafos y diverso material escolar, ante la presencia de miembros tanto de la Hermandad de la Esperanza como de la peña Sentimiento Blanquiverde. Un gesto a alabar.